Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Concluyen niños y niñas satisfactoriamente el Curso Verano Creativo 2023 impartido en Casa de la Cultura

H. Caborca./ Con un nutrido programa cultural, los niños y niñas que asistieron al “Verano Creativo 2023” llevado a cabo en la Casa de la Cultura Abigael Bohórquez, concluyeron su aprendizaje formando parte de divertidos números artísticos en los cuales demostraron las habilidades obtenidas durante el curso.

Gabriel Rivera, director de Cultura, agradeció a los padres de familia que apoyan a sus hijos para que aprovechen su tiempo libre en vacaciones y aprendan cosas nuevas al mismo tiempo que amplían sus conocimientos y se acercan a las diferentes áreas de la cultura y otras actividades, pues para el presidente municipal Abraham El Cubano Mier, fomentar el aprendizaje entre los niños es una herramienta para tener mejores ciudadanos en el futuro.

Los niños y niñas hicieron demostraciones de lo aprendido en sus clases de inglés, baile, teatro, canto, hip hop, danzas latinas y robótica sobre el escenario, al mismo tiempo que se realizaba la exposición de pintura y manualidades en el lobby de la Casa de la Cultura.

Divididos en tres grupos, los niños y niñas entusiastas subieron al estrado a divertir al gran número de personas que acudió a presenciar a los jóvenes talentos, que llenos de energía y actitud dieron muestra de su aprovechamiento durante este curso de verano; cada uno de ellos recibió también su reconocimiento por haber participado en el Verano Creativo 2023.

Mientras las presentaciones se llevaban a cabo, los asistentes pudieron degustar productos de los puestos de comida y productos regionales que se ofrecieron en el mercadillo cultural y participar también en rifas que se realizaron.

La Casa de la Cultura invita a la población en general a acercar a sus hijos a los talleres que se llevan a cabo de manera permanente para ayudarlos a encaminarse y desenvolverse en torno a los diversos aspectos culturales que pueden desarrollar mientras hacen buen uso de su tiempo libre.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid01McuiptmrfP3QENxm1G3KAqiNKFXBfuoE2h2SH1cyBtgZwD7Xu2tQqWFMt3tNWztl&id=100067541327610&mibextid=qC1gEa
Previous Trabaja el Ayuntamiento de Caborca en limpieza y descacharre en la costa del municipio